viernes, 18 de septiembre de 2015

MI ESPACIO PERSONAL DE APRENDIZAJE
PLE


Mi PLE esta compuesto por:
Una identidad física en donde encontramos mi formación desde lo religiosa hasta lo académico presencial; Bachillerato Normal mixta de la Costa Norte, mi primer titulo de pregrado  ( Administradora Turística y Hotelera ) otorgado por La Corporación Educativa del Litoral (Barranquilla), mi segundo titulo de pregrado (Contadora Pública) Universidad de Pamplona, Diplomado en Docencia Universitaria , en curso en la Universidad de la Guajira y Maestría internacional en Auditoria y Gestión Empresarial, en curso en Fundación Universitaria Iberoamericana en convenio con La Unini. Mi red personal  de la que me enriquezco día a día; compuesta por mi Familia , amigos de siempre y  de la universidad.
Y la otra Identidad Digital en la cual hago uso de unas herramientas y recursos para acceder a la información  de mi interés , la organizo, construyo y comparto, e interactuo  con  mis colegas, ademas me comunico, opino aprendo y comparto a través de mis redes personal y sociales.
Con estas fuentes de información  enriquezco  mis conocimientos más allá de las aulas , pues como herramientas pedagógicas me permiten incorporar estrategias innovadoras con el uso eficiente de las TIC en el proceso de enseñanza -aprendizaje tradicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario